"El proyecto"

"ヒステリ-Project"  
El 10 de julio de 1992 se inició el ambicioso proyecto de una corporación japonesa llamada "生活隔離"(Vida Aislada). Dicho proyecto afirmaba que, según un sistema de educación innovador dirigido por dicha compañía y gracias a una máquina desarrollada por unos ingenieros italianos, se podía educar a niños recién entrados en la adolescencia con una celeridad asombrosa, sometiendolos a sesiones en las que se aislaba al sujeto junto a la máquina.

La máquina, de nombre [CLASSIFIED], nunca se vio públicamente ni se supo su funcionamiento real,la única información, proveniente de altos cargos, sólo coinciden en que su aspecto es imposible de describir y su funcionamiento es altamente clasificado.

Respecto a los niños y niñas usados en el experimento, solo se sabe que la mayoría (Por no decir casi todos)son huérfanos y llevan varios años (Algunos más de 5) en el experimento. Ninguno de ellos ha tenido contacto con el exterior, ninguno de ellos ha prestado declaración de las actividades a las que han sido sometidos, los datos de ellos no figuran en ninguna base de datos clasificada... Ellos no existen.

Se incorporará más información de dicho proyecto próximamente...